Recuento del 2020

Si midiéramos la productividad de nuestro estudio por la cantidad de disparos de nuestras cámaras, diría que Densidad Neutra estuvo bastante inactivo este año.

Sin embargo, algo bueno que el 2020 trajo fue que nos enseñó a adaptarnos a circunstancias que presentándose como adversas se convirtieron en oportunidades.
Tuvimos la fortuna de contar con la tecnología y poder producir a distancia.  Esto significó un gran reto, pasamos mucho más tiempo sentados en las computadoras editando que moviéndonos por distintos lugares disparando y grabando. Con la complicidad y confianza de nuestros clientes que nos apoyaron desde sus casas generando con celulares materiales caseros pero honestos y poniendo todo el corazón, logramos seguir comunicando. Aprendimos juntos a hacer las cosas diferentes, con los mejores aliados de este año: el celular y la computadora que nos han permitido mantenernos comunicados con imágenes, video y voz.

Tengo sobre todo gratitud por este 2020, un año que seguramente siempre recordaremos. Tuvimos desafíos, retos, tristezas y mucho aprendizaje. Aprendimos a adaptarnos, también a estar más cercanos a pesar de la distancia, a valorar a la familia, nuestro trabajo, la libertad de movernos, nos volvimos resilientes, creativos, más reflexivos. Así que… ¡Gracias!

Estoy segura que el 2021 será un año de crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal, pues definitivamente todos hemos salido fortalecidos de este año que termina.

Gracias por seguir estando cerca.  Te deseamos un 2021 pleno y con muchos amaneceres.